Descripción

Cibernatural estrena el desarrollo de la página web de venta de viviendas de lujo en Lanzarote Excellent Lanzarote – Luxury Properties Management.

El proyecto se ha desarrollado dentro del Programa de Subvenciones de Bonos Tecnológicos del Gobierno de Canarias, del cual Cibernatural es proveedor.

El desarrollo de la página web se ha realizado en WordPress con objeto de actualizar el contenido de forma frecuente por parte del usuario final, el cual puede subir nuevas propiedades, las imágenes de las mismas, etc., de forma sencilla, y también junto a la integración de widgets de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), proporcionar una página amigable para los buscadores.

Con la vista puesta en el usuario, se ha tenido especial cuidado en el diseño de la imagen final y para ello se ha creado un tema sencillo y limpio basado en colores negro y blanco con algún toque en rojo.

Se ha escogido como idioma principal el Inglés debido a que al tratarse de propiedades de lujo de precios bastante altos, se ha enfocado a un mercado más amplio, si bien, la web está disponible en varios idiomas.